viernes, 12 de septiembre de 2008

Capital semilla para impulsar ideas de negocios a través del Fondo Emprender, que tiene $10.000 millones


Si usted es aprendiz SENA o está recién egresado de alguna universidad y tiene ideas de negocios, hasta el 10 de octubre puede inscribirse y presentar iniciativas al Fondo Emprender. Así, podrá acceder al capital semilla con el cual comenzar a florecer en el mundo empresarial.
A esta convocatoria se pueden presentar los aprendices y egresados del SENA que hayan terminado materias dentro del último año y profesionales titulados durante los últimos 24 meses.
Esta 7ª convocatoria del Fondo Emprender del SENA tiene $10 mil millones para darle el capital semilla a nacientes empresas. La prioridad y los mayores aportes serán para aquellos proyectos que generen más empleos.Así, el SENA se está volcando a impulsar el emprendimiento. Para dar acompañamiento la entidad tiene 115 Unidades de Emprendimiento y es aliada de 27 incubadoras de empresas.
Encuentre los formularios, requisitos y términos de referencia en http://www.fondoemprender.com/ y más información en el Contact Center SENA, líneas 5925555 en Bogotá y 018000 910270, para el resto del país.